Contrabando da Ría, la esencia de ÍNSUAPESCA
Dejemos ya el cuaderno de bitácora para entrar en puerto y atracar. Os presentamos Contrabando da Ría, una marca de conservas con sabor a Galicia y una tienda gourmet. El amor y la pasión de ÍNSUAPESCA por el mar, ha hecho que nazca esta marca para compartir, llenas de ilusión, la calidad que habita en las aguas marinas gallegas.
Todos los productos delicatessen que comercializamos en Contrabando da Ría no solo tienen el cariño y respeto de un equipo de trabajadores que sienten devoción por el mar, también son productos sostenibles y ecológicos que proceden de las ricas y excelentes aguas de las mismísimas Rías Gallegas. Lo que sin duda, se puede apreciar desde el primer bocado.
Cómo lo hacemos en Contrabando da Ría
Podríamos resumir señalando el amor que determina nuestra labor como empresa, pero hay más, detrás de ese intenso amor, mimamos nuestra materia prima, el alimento fresco y de km 0, desde el punto de partida, es decir, desde el instante en el que se captura el pescado.
Para la pesca, elegimos una embarcación que ofrezca las mejores características técnicas y humanas. Queremos que las personas que trabajan con nosotros cuiden el pescado capturado al máximo. Por esta razón, en Contrabando da Ría apoyamos la idea de pesca sostenible.
Cada especie capturada, ofrece una calidad única e inigualable que ayuda a una elaboración de conservas gourmet exquisitas que serán el resultado final para acompañar momentos especiales como aperitivos, cenas o grandes celebraciones
El gusto por lo artesanal
Somos completamente partidarios de un comercio más cercano con un trato más humano, por eso, toda la elaboración de nuestras conservas es artesanal y sin alterar su naturaleza. Desde el primer momento que llegan a nuestras instalaciones, el pescado y marisco es manipulado a mano desde su limpieza hasta el envasado.
Además, todos nuestros productos son elaborados sin gluten para que cualquier paladar tenga la oportunidad de saborear los mejores productos de las Rías Gallegas.
Valores de Contrabando da Ría
Mi abuela materna me instruyó para amar el mar, y el tiempo me ha guiado para zarpar con rumbo a la esencia gastronómica pura de nuestras tierras gallegas.
Pasión y calidad
Contrabando da Ría funde la pasión con el sentimiento emprendedor y las necesidades de la sociedad actual para conseguir un alimento de calidad y adaptado a lo que la gente quiere en su mesa. Los paladares más exquisitos son testigos del gusto en clave de gastronomía conservera gourmet.
Respeto, corazón y tradición
La tradición es parte del presente. Por esta razón, sentimos respeto y orgullo por nuestros pescadores y marineros. Gracias a ellos, podemos seguir disfrutando en nuestros hogares de la mejor pesca y especies marinas con toda su frescura y sin aditivos perjudiciales.
Cada captura requiere un tiempo y una época para ello, por lo que nunca alteramos el ciclo de la vida marina.
Contrabando da Ría quiere llevar del mar a tu mesa lo mejor de cada temporada de Galicia: pescado, mariscos y patés en conserva con el sabor de siempre. Próximo puerto, tu hogar.